1/4

Servicios

Fiscalidad

Nóminas

Control interno: apoyo y consultoría

Las leyes fiscales en Francia son extremadamente complejas. Para poder evitar trampas inesperadas y tomar la decisión financiera correcta se debe contar  con un profundo conocimiento de estas leyes y sus implicaciones.



Moreno Rouby et Associés, con un equipo especializado en fiscalidad, cubre toda la gama de cuestiones fiscales, tanto para particulares como para empresas. Cuando una empresa está centrada en su puesta en marcha o en la adquisición o management buy-out o en cualquiera de las fases de una expansión comercial, todos los esfuerzos se dirigen hacia la consecución de la financiación necesaria para su buen desarrollo. En este momento es cuando la confianza en un buen servicio, como el ofrecido por Moreno Rouby et Associés, que planifique la situación fiscal de la empresa, es crucial.

Si está pensado en la externacionalización de su empresa, nuestros especialistas le guiaran en el camino hacia su nueva implantación, aconsejándole, previendo situaciones y resolviendo cualquier duda o preocupación que pueda surgir. Las diferencias entre regímenes fiscales a menudo puede complicar la declaración impositiva de su empresa. Nuestro despacho mantiene una estrecha colaboración con expertos fiscales a nivel internacional, que nos permite ofrecer un enfoque integrado de planificación fiscal a nuestros clientes.

Siempre trabajando en colaboración con su departamento de recursos humanos y sus abogados, podemos ofrecerle toda la información sobre el sistema francés de seguridad social y ayudar a su empresa en su implantación en Francia en lo referente a nóminas, logística, asistencia específica para los trabajadores comunitarios y no comunitarios, asesoramiento a la hora de elegir los seguros de vida o de llevar a cabo la declaración de la renta de cada empleado.

Outsourcing de la dirección financiera

En ocasiones los clientes nos requieren para asistir vacíos de puestos propios de su estructura empresarial, en particular, y por ejemplo, el de un director financiero al que no sale rentable contratar a tiempo completo. Estaremos a su lado para aconsejarle en la toma de decisiones de financiación, de inversión o de presupuesto de capital. Además de generar los estados financieros de su empresa, nuestros análisis le darán un valor añadido propio de nuestro entendimiento de las dinámicas de cada sector, convirtiéndonos así en un aliado en la consolidación y el buen desarrollo de su negocio.

Los sistemas debidamente documentados forman parte del control interno de las finanzas de la compañía. Nos encargamos de preparar o asistir a la recopilación de la documentación de las políticas, procedimientos, requerimientos y control. Además, podemos diseñar o ayudarle con el diseño de sus procedimientos operativos y su ejecución.

Desarrollo de negocio y estratégico

A la hora de desarrollar un negocio, tan importante como encontrar necesidades subyacentes del mercado, es ser capaces de optimizar el esfuerzo invertido. Nuestro despacho cuenta con el conocimiento, los contactos y las habilidades necesarias en banca e inversión para facilitar el desarrollo y la financiación de su negocio. En la medida en la que la presentación de buenas propuestas a futuros inversionistas es crucial en estas operaciones, Moreno Rouby et Associés le dará el apoyo intelectual y logístico necesario para que esa propuesta cuente con las máximas opciones de éxito.





Moreno Rouby et Associés le orientara sobre la evolución de su negocio para que éste siga creciendo.