1/4

MORENO ROUBY & ASSOCIÉS es un despacho de contabilidad y consultoría en contínua expansión. Miembro de « l’Ordre des Experts Comptables de Francia », cuenta con 15 años de experiencia trabajando para compañías internacionales.


Nuestro principal objetivo es asegurar el buen desarrollo de nuestros clientes internacionales en Francia. Somos conscientes de las dificultades para instalarse en nuestro país, por lo que hemos creado una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades, de manera que usted y su compañía puedan centrarse en su « core business » despreocupándose de la Administración y sus trabas. Creemos en el trabajo cercano y directo con nuestros clientes y les aconsejamos sobre las mejores decisiones a tomar con respecto a temas fiscales y laborales. Nuestra ética profesional tiene como principio la puntualidad y la flexibilidad, acompañándole en cada paso del proceso de instalación, implantación y seguimiento de su negocio en Francia. 



UN TRABAJO CONJUNTO

Sabemos lo que el cliente espera y busca, estamos atentos a sus demandas, trabajando de manera conjunta con su personal y sus asesores. Nuestra experiencia profesional nos demuestra que el trabajo conjunto entre abogados y expertos contables es un valor añadido para el éxito de nuestros clientes.



UN EQUIPO BILINGÜE
Roberto Moreno, socio fundador y cabeza del departamento español en el despacho, cuenta con profesionales especializados en diferentes sectores, altamente cualificados y también bilingües en español. Nuestro equipo atenderá todas las necesidades de su empresa y propondrá las soluciones idóneas para brindarle el mejor servicio.



Además, para capitalizar la confianza de nuestros clientes en la esfera internacional, hemos creado una red de despachos a lo largo del continente europeo y americano. Despachos independientes, con trayectorias sólidas y con la misma filosofía de trabajo que Moreno Rouby et Associés, para que su empresa este siempre en buenas manos.

Servicios de auditoría y contabilidad

MUCHO MÁS QUE  AUDITORÍA O CONTABILIDAD DE EMPRESA

Servicios

  • Nóminas
  • Desarrollo empresarial y estratégico
  • Procedimiento operativo
  • Dirección financiera
  • Tributación